jueves, 12 de agosto de 2010

OBJETIVO DE BLOG

El objetivo principal de este blog, es el de facilitar herramientas que ayuden a todas aquellas personas que se encuentran en el umbral de un proceso de investigación, ofreciéndole datos y pequeñas ayudas que les servirán a lo largo del proceso. Éste es un extracto para elaborar diseños de investigación en las ciencias sociales y administrativas así como también económicas.

Tomando en cuenta que el objetivo general de la investitgación se formula a partir del planteamiento del problema, procurando la búsqueda de respuestas a la situación descrita.

Para ello es de suma importancia responder a la siguiente pregunta: ¿Para qué realizamos la investigación y qué buscamos con lo que nos proponemos? Las respuestas de estas preguntas permite que delimitemos el estudio y sus alcances.

A continuación algunos datos al momento de formular LOS OBJETIVOS:
· Las respuestas de las preguntas formuladas.
· Los objetivos deben ser viables, realizables.
· Debemos utilizar verbos en infinitivo, señalando la acción frente a los resultados, por ejemplo: identificar, plantear analizar, demostrar,, conocer, describir, redactar, etc.

Los Objetivos Específicos, al formularlos debemos recordar que se refieren a situaciones especificas o particulares, que forman parte e inciden en el los GENERALES.


CONTACTO: asesoriatesis60@gmail.com

Para asesoría profesional de alta calidad contacte por el 0412 439.25.85 del Lic. José Pérez Leal

COMO HACER CITAS BIBLIOGRÁFICAS

COMO HACER UNA CITA BIBLIOGRÁFICA Una de las situaciones que se le va a presentar al investigador cuando se aboca a la redacción d...